miércoles, 11 de abril de 2007

Cuadros

La casa está repleta de cuadros. Me gustan. Tenemos la suerte de tener en la familia -mi madre- a una gran artista. La firma, "Ahijado" . Tanto me gustan a mi y a mi mujer, que aprovecharé, entre algunas de las entradas que pueda tener este blog, a ir publicando distintas fotografías de cuadros. Quizás, más adelante, cuando tenga ya unas cuantas obras de arte colgadas, incorporaré o enlazaré a una galería de fotos.

Quiero, que este blog sea encuentro de los miles de cuadros que Ahijado tiene por el mundo. ¿Qué podemos hacer?. Dejar un comentario sobre vuestro "Ahijado". A través del mail, me enviáis la/s foto/s de las obras o bien os añado como autores colaboradores del blog y contribuís con algún comentario o post en la buhardilla de typ a la vez que colgais las fotos vosotros mismos.

Así que voy a aprovechar a poner las dos primeras obras, que espero os gusten:


Se trata de "La alacena en la cocina campera" de óleo sobre lienzo. Ahora mismo, no se las medidas del cuadro, pero es bastante grandecillo.

En la cocina campera, tenemos alguno cuadro más: "Gallos"; "Tarros"; "Estudio de pintura"; "Bodegón". ¡No se cuál es el más bonito!

He decidido poner a los "Gallos" (óleo), por su color y por su movimiento. Para empezar con un poco de variedad.


Por cierto, la panorámica del "Pueblo de Ejea" vista desde la buhardilla de Dalí y la "Mujer descalzándose", os dan la bienvenida al blog.

Seguiremos...

3 comentarios:

TERESA AHIJADO dijo...

Todo lo que se dice en esta página,es cierto, la buhardilla es encantadora, está dotada con una buena colección de cuadros "Ahijado", dignos de una galería, la pareja anfitriona es encantadora, acogedora, "la crème de la crème". Y no soy exagerada, aunque sea su tía, es más creo que soy totalmente parcial e incluso me he quedado corta. Besos

Anónimo dijo...

Si que te lo has currao buscando san jorges. Te felicito. Justo

peter dijo...

Fue al menos entretenido. Gracias