miércoles, 25 de julio de 2007

Mundo animal

Durante el pasado fin de semana, entre muchos de los diferentes blog que suelo leer, ha existido un tema común a tratar: El cartel de fiestas de San Lorenzo de Huesca.

Hoy, el Heraldo de Aragón hacía eco de los distintos comentarios y opiniones vertidas en muchos de estos blog en relación con el (polémico) cartel.

También desde huesca tiene una mención en el artículo del Heraldo.

A continuación os dejo algunos de los blog que he estado siguiendo:

Huesca

Desde Huesca

academia de chimpances

Capital lillo

Huesca es verde







A raíz de este ataque mediático, recuerdo que Ahijado, entre sus obras, tiene presente el mundo animal en general, y el de los conejos en particular.

Así, tras agrupar distintas obras, me decido a presentar una serie de obras de óleo sobre lienzo que tratan sobre animales silvestres. Sin embargo, quiero que quede claro que no se trata de un post etiquetado en la categoría de arte comparado ya que no prentendo entrar en el debate sobre qué es arte ni en el estudio comparado de los distintos lenguajes artísticos.

Por tanto... ahí van:







1 comentario:

tiatere dijo...

mE GUSTAN MUCHO LOS CUADREO "aHIJADO" DE ANIMALES, Y , LOS QUE HAS PUESTO SON MUY BONITOS, PERO CONOZCO OTROS, COMO EL DE UNAS CEBRAS PASTANDO (VICENTE) (EN DESPACHO DE TÚ PADRE) Y EL DE PATOS SALVAJES VOLANDO, Y ALGUNOS MÁS QUE NO RECUERDO AHORA...¡AH ,SÍ, UNAS GALLINAS EN UN CORRAL, (QUE LO TIENE TÚ HERMANO)...YO NO TENGO NINGUNO NI TU ABUELA TAMPOCO...PERO TODO LLEGARÁ. bESOS